Mañana veredicto de maestra “golpeadora” de niño | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi26 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Mañana veredicto de maestra “golpeadora” de niño

maestra_golpea_niño

Irapuato, Guanajuato

Posiblemente mañana será cuando la Delegación de la Región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) concluya la investigación y dé una resolución al caso de la maestra Karla del Kinder María Montessori, acusada de golpear supuestamente a uno de sus alumnos menor de 4 años.

Así lo informó el director del área de Comunicación Social de la delegación VI Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Santiago Alba, a través de una llamada telefónica.

Yo creo  que hasta mañana se sabrá lo del asunto… la decisión que se tome”, dijo.

Asimismo confirmó que hoy (martes)  comparecieron los compañeros del niño aparentemente golpeado por la maestra Karla del Jardín de Niños, ubicado en la colonia La Pradera.

Cabe hacer mención que el día de ayer (lunes) la maestra de nombre Karla compareció ante Conciliación y Consejería Legal de la delegación, dio a conocer el titular de la SEG en la región Juan Arenas Martínez, y aproximadamente 30 niños compañeros del menor “golpeado” lo harían este martes ante el mismo departamento.

El funcionario de la SEG también refirió que una vez que compareciera la maestra Karla,  padres de familia y aproximadamente 30 niños, compañeros del menor supuestamente agredido por la educadora del preescolar, se daría una resolución sobre si hubo “un hecho consumado de violencia o no”.

Es importante mencionar que la maestra Karla fue suspendida de su cargo de manera temporal en lo que SEG agota la investigación, una vez que concluya se dará a conocer si continúa impartiendo clases o no.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad