Mamá, esposa y empresaria… “Maru”, una mujer de éxito

Irapuato, Guanajuato.- María Eugenia Gómez Prado es una mujer que ha logrado encontrar el punto de equilibrio entre su trabajo y su familia, además de ser emprendedora y de servicio a las mujeres.

Originaria del Estado de Hidalgo, “Maru” como la conocen en la escena pública es contadora privada y secretaria bilingüe, donde también trabajó en gobierno de aquel estado, pero siempre ha sido una apasionada de los negocios y coaching.

María Eugenia Gómez Prado, directora de Inmira

Aunque sus estudios los realizó en Puebla, donde creció, se mudó a la Ciudad de México cuando se casó y posteriormente llegó a vivir a Irapuato, donde hizo una trayectoria exitosa rodeada de mujeres, pero al mismo tiempo “Maru” es madre de cuatro hijos y esposa.

Para Maru entre su trabajo actual como directora general del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) y su familia “es algo por lo que yo siempre he luchado, tratar de lograr ese equilibrio”.

Dentro de su trayectoria empresarial, “Maru” se ha desempeñado como vendedora de ropa para dama hasta terapeuta, dentro de lo cual le ha dejado una gran satisfacción, el haber traído a Irapuato médicos especializados en terapia complementaria.

No todo ha sido bueno en su vida, aun cuando “Maru” pasó varios años encabezando un programa de Televisión local en Irapuato, fue víctima de acoso sexual y laboral, platicó, lo que la llevó a perder su trabajo.

Marú contó que fueron momentos difíciles así como en su vida personal, cuando también a su esposo le detectaron cáncer de mama, el cual ha sido superado hasta el día de hoy.

Sin embargo. María Eugenia Gómez Prado tiene muchos logros, entre los que destacan haber sido presidenta de la  Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Irapuato ( AMMJE) y en dos periodos directora del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), además de ser conferencista y capacitación de mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar