Malos olores, altas temperaturas y goteras en estacionamiento subterráneo de Irapuato

Es uno de los más concurridos del centro histórico y a simple vista el mantenimiento que este recibe es poco

Irapuato, Guanajuato.- Malos olores, altas temperaturas, movimientos de la “plancha de cemento” y goteras en estacionamiento subterráneo de Irapuato, forman parre de las problemáticas que hay en este lugar que se encuentra debajo de la Plaza Miguel Hidalgo en el Centro Histórico de la ciudad.

El estacionamiento Miguel Hidalgo, es uno de los más concurridos de la zona, al parecer el mantenimiento que se le da es poco, pues las condiciones en las que se encuentran son malas.

El sitio de aparcamiento de vehículos subterráneo de la ciudad de Irapuato, es uno de los visitados por su ubicación, sin embargo, este cuenta con algunos detalles en su interior y exterior. Entre los problemas que presenta la construcción se encuentran las altas temperaturas que se pueden registrar dentro del estacionamiento.

Así mismo, otro de las problemáticas del lugar son las goteras que existen, aunque solo aparecen en temporada de lluvias, estas causan encharcamientos dentro del lugar. En el lugar también se pueden encontrar varias lámparas fundidas.

Además, existen malos olores en el estacionamiento, puesto que los respiraderos del aire acondicionado se encuentran llenos de basura y agua, lo que genera malos olores. Cabe señalar que este parqueadero al parecer es unos de los más caros en la zona, pues cobran 15 pesos por hora o fracción.

Por otra parte, al estar en la plaza Miguel Hidalgo se pueden apreciar movimientos en el suelo, se desconoce si estos movimientos sean los responsables del agrietamiento del pavimento de la plaza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close