Magia, alegría y color presentes en la 6ta. edición del Festival del Globo en Pénjamo

21

Pénjamo, Guanajuato.- Con la asistencia de cientos de visitantes se realizó la 6ta. Edición del festival del Globo en Pénjamo ‘Volando Bajo 2016’, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y el Festival Internacional del Globo.

Por la mañana, se reunieron aproximadamente 800 personas, en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Sur, quienes desde muy temprano disfrutaron minuto a minuto los preparativos para el sobre vuelo de los globos aerostáticos.

Durante esta 6ta. Edición, se pudo disfrutar además de presentaciones artísticas y culturales.

Durante su mensaje el alcalde señaló que este tipo de eventos están pensados para que familias disfruten de manera sana de la cultura, tradición y arte, todos ellos presentados a la sociedad a través de estos espectáculos.

Añadió además que como gobierno municipal trabaja a través de la Dirección de Desarrollo Económico con el fin de fomentar la realización de más eventos que promuevan el turismo dentro del municipio, demostrando hacia el exterior la riqueza cultural y paisajes naturales que posee la región.

Este evento forma parte de los esfuerzos realizados de parte de la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato en coordinación con la Presidencia Municipal de Pénjamo, teniendo como fin principal el fomentar el turismo en la localidad y el promover y difundir la convivencia familiar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button