Maestras arrestadas por emborrachar y tener sexo con estudiantes

NIN210204-1

Estados Unidos.- En Estados Unidos, dos maestras fueron arrestadas luego de que supuestamente tuvieran sexo con estudiantes de la preparatoria South Hills High, durante dos viajes a la playa donde los emborracharon.

Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado bajo sospecha de haber intimado con estudiantes de su escuela, revelaron investigadores del alguacil de Orange County.

El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil.

Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda estadía en la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes. Lippert fue arrestada

por conspiración y por contribuir a la delincuencia de un menor.  Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven.

Ambas maestras viven en Covina, en el condado de Los Ángeles. «La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto», dijo el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Lippert.

Oficiales escolares dijeron que los otros maestros alertaron a las autoridades cuando empezaron a escuchar rumores al respecto. Ninguno de los dos viajes estuvo patrocinado por la escuela.

Ambas enfrentan una suspensión administrativa, que depende del resultado de la investigación.

Es el segundo caso de este tipo que involucra a la West Covina’s South Hills High School en una semana. Anthony Vidales, un entrenador de lucha grecorromana femenina de 29 años, fue arrestado el 7 de enero por supuestamente tener un contacto inapropiado con una estudiante de 17 años en South Hills.

Información El Heraldo.hn

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba