¡Itatí usa rellenos!

NES210203-1

México.- La actriz Itatí Cantoral reveló que usa rellenos para dar volumen a sus senos aunque se dijo a favor de las cirugías estéticas negó haberse hecho una.

“No sé a qué hora pude hacerme hecho un arreglito, pero agradezco infinitamente que digan que me veo guapa”, dijo Cantoral y recalcó entre risas:
“Hablo en serio, yo no tengo pecho… nadie se ha dado cuenta. ¡Si creen que este busto es mío, los engañé!”, al tiempo que explicó que siempre se pone unos rellenos muy buenos que le dan volumen a sus bubis.

Tvy Novelas publicó que Itatí volverá pronto a la pantalla chica en la telenovela Amores con Trampa,  y la actriz reveló que sí se realizaría algunas cirugías para mejor su imagen, además de dar detalle de los lugares donde las haría.

“Si me hiciera una cirugía, me la haría en el pecho, la verdad. No, esto que traigo (busto), me lo prestaron en Amores con Trampa… tengo una cosa pegada ahí, el pecho yo creo que sí. Y si hubiera una operación de estatura, ay, también me la hubiera hecho eh, o si ya hay yo me la hago, me encantaría medir 1.90, 1.70”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button