Maduro confunde los panes con los penes (video)

nicolas maduro penes okComo dice el dicho «el que hambre tiene, en pan piensa», y no podía quedarle mejor al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien agregó una frase más a su lista de deslices memorables.

Tras las conversaciones fantásticas con el “pajarito” en el cual, dice, había reencarnado el líder bolivariano Hugo Chávez, y su frase sobre los “millones y millonas” de militantes, que desató una oleada de burlas, ayer sumó un nuevo episodio desafortunado. Afirmó, en un acto, que “ Cristo multiplicó los penes”, aunque de inmediato se corrigió: “los peces”.

Durante un acto en el que se refirió a un pasaje de la Biblia, Maduro dijo: “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes”, dijo. “Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”, se rectificó enseguida.

“Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, (debemos) multiplicar el arte para meterse escuela por escuela”, repitió. Pero su frase ya era furor en las redes sociales.

El error en esta intervención pública se agrega a una larga lista que contiene, por ejemplo, su reciente acusación sin pruebas contra Henrique Capriles por liderar una “red de prostitución gay y travesti”, su confesión de que dormía en la tumba del propio Chávez o la denuncia de un supuesto plan maléfico para inocularle un veneno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar