Madre somete a promotor de JUMEX por fotografiar a su hija en Aurrera Celaya

Al revisarle el celular tenía varias fotografías de chicas dentro de la tienda

Celaya, Guanajuato.- En un centro comercial una mujer encaró y sometió por el cuello a un sujeto que le tomaba fotografías a su hija de catorce años de edad.

Además de esto ella lo grabó para exhibirlo a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo él confiesa que le gusta tomar fotografías a las muchachas.

La mujer le decía, mientras lo sujetaba con ambas manos pidiéndole que diera su nombre y lugar de trabajo: “eres un pinche perro mal nacido, culero”.

La agraviada espero que arribaran los elementos de la Policía Municipal. Ella comentó que al revisarle el celular vio cómo tenía varias fotografías de chicas dentro de la tienda así  como “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

Los elementos de Seguridad se lo llevaron detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito procedente, ella colocó en su muro de Facebook lo siguiente: “Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas”.

https://twitter.com/i/status/1236092424386117634

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba