Conmemoran a la Mujer Dobladense

DIF Manuel Doblado organiza Concurso de Fotografía "La Mujer Dobladense" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Manuel Doblado, Guanajuato.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, DIF Manuel Doblado lanzó una convocatoria para el Concurso de Fotografía “La Mujer Dobladense” que busca retratar la esencia de la mujer de Manuel Doblado y el esfuerzo de su trabajo día con día, misma que cerró el pasado 29 de febrero y que ha tenido una respuesta favorable.

Se sumaron 12 participantes quienes enviaron su mejor fotografía, así mismo se realizó la entrega de reconocimientos y hubo tres ganadores que fueron elegidos a través de un jurado especializado en fotografía. El primer lugar lo obtuvo Lupita Vargas quien se llevó un premio de 4 mil pesos, segundo lugar Maleni Tavares, 3 mil pesos y tercer lugar Alfredo Rodríguez recibió el premio de 2 mil pesos.

“Este concurso, se realizó con el objetivo de dar a conocer los rostros de las mujeres que diariamente se esfuerzan por ser mejores, reconocerlas como símbolo de Manuel Doblado y nos recuerda que debemos sentirnos orgullosas de ser mujeres, de ser perseverantes y siempre buscar salir adelante ante las adversidades”. Fueron las palabras que expresó, la Lic. Marisol Ramírez Vargas.

Las fotografías se exhibirán en Casa de la Cultura “Ramón Torres Franco” para que los ciudadanos asistan a apreciar las piezas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba