Madre saca a su pequeña hija del ataúd para abrazarla y despedirla por última vez

En un video observamos un video lleno de tristeza y dolor que su propia madre ha compartido en su cuenta de TikTok

A través de TikTok circulan videos extremadamente tristes y desgarradores de una madre que perdió a su pequeña hija, en uno de ellos podemos apreciar en el funeral de su hija, la mamá se despide por última vez abrazando el cuerpecito de la niña que está afuera del ataúd.

@tai.tasha es la usuaria que compartió esta conmovedora historia a través de videos en la red social de Tik Tok, en donde le pide a su hija la “Negra”, como le decía de cariño, que le ayude a su mamá a quitarse tanto dolor y pidiéndole esa luz que necesita, así como la paz después de su fallecimiento.

En uno de estos videos, el cual se volvió viral es el del funeral donde aparece la mamá sentada abrazando con cariño el cuerpo de su pequeña hija, despidiéndose de ella con la canción de fondo “Cómo te extraño amor”; sin embargo, a algunos cibernautas les ha parecido polémico que la madre haya sacado el cuerpo de su pequeña del ataúd, mientras les pareció extremadamente conmovedor porque sería la última vez que tendría a su hija entre sus brazos.

En el video también podemos observar cómo despidieron a la niña con muchos juguetes, peluches y muñecas que sus familiares y amigos le obsequiaron.

@tai.taishaHay mi negra coño 😓😓😓😭😭😭♬ sonido original – Franck Martínez

Según los videos publicados por @tai.tasha la cuenta de la madre en TikTok, al parecer su hija tuvo una enfermedad por lo que debió ser hospitalizada, aunque se desconoce que enfermedad padecía la pequeña, así como las causas de su muerte. De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios, su fallecimiento fue a causa de una negligencia médica.

En otro de los videos, observamos a la niña junto a su madre con la descripción: “Dos meses hoy de tu partida ni niña bella”, por lo que sugiere que el fallecimiento fue el pasado 7 de diciembre año pasado. Se desconoce la edad y el nombre de la niña, ya que en los videos su madre de dirige con cariño a ella como “Negra”.

La mamá además ha compartido fotos y videos de recuerdos cuando salieron juntas de vacaciones y de bellos momentos que vivieron.

De acuerdo a las imágenes del panteón, usuarios suponen que la familia vive en Estados Unidos, en este otro video, vemos como despiden a la niña en un pequeño ataúd blanco con música de mariachi, interpretando la canción de “Amor Eterno” de Rocío Durcal.

@tai.taisha😓😓😓😓♬ sonido original – Taiyane.taisha

A pesar de los diversos videos de la cuenta de la mamá de la niña, no hay información acerca del padecimiento de su pequeña, ni las causas de muerte, ni edad, ni su nombre.

@tai.taisha♬ sonido original – Ttito M Ronald

Miles de usuarios han comentado respetuosamente, principalmente madres de familia que comprenden la situación por la que decidió sacar a su hija del ataúd, pues aseguran el gran dolor que han sentido al perder a uno de sus propios hijos.

Otros, critican que era una cuestión muy personal y que no era necesario publicarlo, a final de cuentas, fue decisión de la propia madre dar a conocer esta historia, llena de dolor y sufrimiento.

@tai.taisha😓😓

♬ sonido original – Franck Martínez

@tai.taishaMi negra de mi vida te amo por siempre tan bella

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba