Conmocionado Abasolo por hallazgo y muerte de jovencita de 16 años

Aparece sin vida la noche de este martes en las faldas del cerro “Brinco del Diablo”, la joven Abasolense Paulina Daniela quien desapareció el pasado viernes 19 de febrero

Abasolo, Guanajuato.- Paulina Daniela Velázquez Vázquez de 16 años de edad, reportada como desaparecida el día 19 de febrero de este año en el municipio de Abasolo, fue localizada sin vida el día de hoy.

La joven adolescente salió de su casa el pasado viernes, desconociendo sus familiares de su paradero, motivo por el que inmediatamente levantaron la Alerta Amber en Guanajuato.

Desafortunadamente, a casi 5 días de su desaparición, la noche de este martes 23 de febrero se dio a conocer que la joven Abasolense fue encontrada sin vida en las faldas del cerro el Brinco del Diablo, al parecer con signos de violencia, por esta situación, el lugar se encuentra acordonado por policías municipales y federales.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesiones que provocaron su muerte, mientras que Cuerpos de rescate, Bomberos, Protección Civil y Policías, aún se encuentran a la espera de las autoridades ministeriales para recoger el cuerpo de la menor y trasladarlo a la SEMEFO.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button