Luto en familia de alcalde de Pénjamo: fallece su papá

La tragedia para la familia del alcalde de Pénjamo, Juan José García López, ha alcanzado a tres de sus integrantes que han perdido la vida en menos de un mes

Pénjamo, Guanajuato.- “Querido Pépe, mi papá, espero algún día tener la oportunidad de verte nuevamente. Hoy con mucho dolor me despido de ti, agradecido por haberte tenido como papá y por todo lo que siempre hiciste por nosotros. Descansa en Paz, te amamos mucho” fueron las palabras que emitó el alcalde de Pénjamo, Juan José García López, quien en menos de un mes ha perdido a tres integrantes de su familia.

El 16 de marzo, Mónica García López hermana del alcalde de Pénjamo, perdió la vida en un accidente y al igual el padre, un hermano y un sobrino del político fueron hospitalizados, tras accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 90.

Apenas el 11 de marzo, otra hermana del presidente también había fallecido, pero por hechos diferentes y con la muerte del señor José García padre del alcalde penjamense, en menos de un mes, tres integrantes de su familia cercana han dejado de existir.

Accidenta familia de alcalde de Pénjamo: hermana fallece y tres lesionados

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba