Accidenta familia de alcalde de Pénjamo: hermana fallece y tres lesionados

Entre los heridos se encuentra el padre del edil, uno de sus hermanos y un sobrino; apenas hace poco más de una semana una hermana del alcalde perdió la vida, pero por otra situación

Fotos de cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- Mónica García López hermana del alcalde de Pénjamo, perdió la vida en un accidente y al igual el padre, un hermano y un sobrino del político se encuentran hospitalizados, tras accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 90. Apenas el 11 de marzo, otra hermana del presidente también había fallecido, pero por hechos diferentes.

El accidente ocurrió en la zona del poblado de Soledad de Morales de Pénjamo hacía Abasolo, dónde además resultó lesionado Don José, padre del edil penjamense, quienes viajaban en una camioneta Ford Scape que quedó en medio de los carriles, luego de perder el control e impactarse contra la valla de seguridad.

La hermana menor del alcalde Juan José García López era conocida como “Moni” quien falleció en el lugar; el padre del presidente municipal también resultó herido de gravedad en el percance, uno de sus hermanos y un sobrino.

Apenas el 11 de marzo, había perdido la vida la doctora Raquel García López, hermana del alcalde, aunque de este hecho fueron por causas al parecer de salud, sin embargo, en menos de 10 días, el primer edil, ha perdido a dos integrantes de su familia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba