Lupita Camarena no va ni a sus eventos

_MG_0154

Irapuato, Guanajuato.- Lupita Camarena Gómez, candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XII, cito a su equipo a las 5 de la tarde a las afueras del estadio Sergio León Chávez esquina con el boulevard Lázaro Cárdenas a un evento. El reloj marcó las 6 de la tarde y no se observó a la candidata por el lugar pero los simpatizantes que se encontraban en el lugar entre ellos la hermana de la candidata, Consuelo Camarena, comenzaron a ondear banderas del partido mientras que algunos jóvenes intentaban pegar calcomanías a algunos automovilistas.

Unos minutos antes de las 6 de la tarde aproximadamente, a pesar de que el evento de proselitismo estuvo programado para las 5 de la tarde, los jóvenes simpatizantes comenzaron a ondear sus banderas a las afueras del estadio, mientras la música de fondo sonaba con la canción que hacía alusión a votar por Lupita Camarena. Los jóvenes permanecieron en el lugar ofreciendo las calcomanías a los automóviles que pasaban por el boulevard Guerrero en esquina con Lázaro Cárdenas.

Al menos durante el transcurso de las de las 5 de la tarde a las 6 de la tarde con 15 minutos no se percibió la presencia de la candidata por el lugar citado, mientras su equipo de trabajo siguió en su papel.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Al de la nota de Lupita Camarena, les comento lo siguiente “El trabajar en un medio de comunicación, es un compromiso muy fuerte con la verdad, no debe de tomar partido, ni decir verdades a medias”, les comento esto por que el encabezado de su nota dice “Lupita Camarena no va ni a sus eventos”, cuando la ralidad es otra, Lupita Camarena si va a todos sus eventos, en el caso que ud., mensiona, ahi estuvo Lupita Camarena y le consta a los ciudadanos que circularón por dicha avenida, ya que ella misma los saluda de mano y les da a conocer su propuesta de viva voz, quedando Ustedes y su periodico como MENTIROSOS, la ciudadania asi como les exiguimos a los politicos credibilidad y honestidad, así mismo se las exiguimos a ustedes medios de comunicacion…. sean imparciales y dediquense a hablar con la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button