Luminarias, “destrozos sin arreglo”

WhatsApp-Image-20160606 (3)

Irapuato, Guanajuato.- El Centro Histórico de la ciudad es un lugar de convivencia para las familias irapuatenses, sin embargo “el descuido” en temas como la iluminación en fuentes y en las plazas son desperfectos que no han sido remediados.

Desde hace un tiempo la Fuente ubicada detrás del templo del Hospitalito se encuentra sin varias de sus luminarias, mismas que fueron rotas y descompuestas y luego fueron quitadas completamente pero no han vuelto a ser colocadas.

Sobre esto, cabe recordar que el director de Servicios Públicos, Gabriel Alcántara Soria señaló que se trata de luminarias obsoletas y sería muy difícil volverlas a instalar como se encontraban originalmente aunque hasta ahora no han sido nuevamente renovadas por otras.

Alcántara Soria había dicho que se buscaría un esquema para rehabilitar las luminarias.

El funcionario municipal señaló que dichos  “desperfectos” han sido provocados por actos vandálicos, algunas placas e incluso bombas de las fuentes han sido robadas por los delincuentes.

Otro punto es el pasaje de luminarias que se ubica frente a la Catedral de Irapuato, en este lugar una de ellas fue desinstalada completamente aunque se desconoce la razón, encontrándose solo la base de cemento en la que había sido colocada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button