Luis Suarez sorprendido por no ser nominado al Balón de Oro

luissuarez_260613

México.- El delantero Uruguayo Luis Suarez se dijo sorprendido por no haber sido considerado por la FIFA a los nominados para el Balón de Oro, aunque prefirió no causar más polémica.

«Me llama la atención no estar en la lista, pero prefiero callar y no tener problemas», comentó el delantero del Barcelona en entrevista para el medio RAC1.

La FIFA publicó ya los nominados al trofeo individual más importante del balompié mundial la semana pasada y los alemanes campeones del mundo Mario Götze, Toni Kroos, Philipp Lahm, Thomas Müller, Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger encabezan la lista de 23 nominados, donde también se encuentran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Arjen Robben y Ángel di María.

De esta lista saldrán los tres finalistas al galardón de mejor jugador del mundo, que se conocerán el 1 de diciembre próximo.

Suarez regresó a las canchas luego de una suspención de 4 meses por morder a Chiellini en la Copa del Mundo Brasil 2014 y no ha marcado gol con la escuadra blaugrana en las dos derrotas que ha sufrido el equipo culé, el Clásico contra el Real Madrid y la caída en el Camp Nou contra el Celta de Vigo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba