Luis Montes se fractura y queda fuera del Mundial

luis montes fractura

La imagen es dramática, y no hay por qué esperar el reporte médico, Luis Montes sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha por lo que prácticamente queda fuera del Mundial Brasil 2014.

Un lamentable hecho a unos días de que empiece la fiesta futbolística y que seguramente alterará de forma sensible el ánimo de los seleccionados mexicanos.

El día de hoy se celebró un partido amistoso contra el seleccionado ecuatoriano, en el que México ganó 3-1 pero desafortunadamente se lesionó el mediocampista del Club León quien hace unos días fuera pieza importante para conseguir el Bicampeonato de los Esmeraldas.

Luis Montes, quien se perfilaba para figurar como titular indiscutible en la próxima Copa del Mundo ha quedado fuera, pues todavía en este partido consiguió la primera anotación al minuto ¨32, poniendo en ventaja a la selección mexicana con un golazo desde fuera del área ante el cuadro de Ecuador.

luis montes

Tras varios minutos de asistencia médica, Montes salió en camilla del estadio, no sólo de la cancha. El encargado de prensa de Soccer United Marketing, la empresa que organiza este tipo de partidos de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, informaba a la prensa presente en el palco: “En cuanto tengamos información de la lesión que sufrió Luis Montes les estaremos avisando”.

No había necesidad de esperar el reporte. Todos veíamos incrédulos las imágenes de la repetición de la acción, tomadas de la transmisión televisiva del partido.

Seguramente, Luis Montes hará mucha falta en la media cancha de la selección azteca. Esperemos su pronta recuperación.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button