Luis Felipe estudiante destacado en algebra del CBTA 174

EL joven compitió en la Olimpiada Nacional de Conocimientos representando al estado de Guanajuato

Abasolo, Guanajuato.- El joven Luis Felipe Hernández Carrera del segundo semestre del CBTA 147, participó este lunes 27 de mayo en la Olimpiada Nacional Académica de Conocimientos, celebrada en Tequila, Jalisco.

El estudiante de la carrera técnica en informática, participó en la Olimpiada Nacional Académica, donde representó al estado de Guanajuato, esto después de haber ganado el primer lugar en algebra a nivel estatal, donde compitió contra alumnos de otros CBTA’s y CTAG’s.

El originario de Veracruz y quien desde sus tres años de edad vive en Rancho Nuevo de la Cruz del municipio de Abasolo, dijo estar muy confiado en obtener un buen lugar en esta competencia pues diario se prepara para quedar en los primeros lugares.

El adolescente diario estudiaba alrededor de una hora y media, con el fin de mejorar, el mismo buscaba ejercicios complejos los cuales le ayudan a subir su nivel de conocimientos.

Su madre con quien vive, le dice que se siente orgullosa de él y que debe de echarle ganas a la escuela , que ella lo apoya en lo que pueda.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba