Luis Coronel revela su fórmula para no meterse en problemas

El cantante Luis Coronel está de visita en México., después de un primer intento fallido a principios de mayo, cuando por  un problema con su pasaporte en un aeropuerto de Estados Unidos tuvo que suspender su visita.

Tras su arribo al aeropuerto mexicano, el cantante fue cuestionado sobre varios temas. A la pregunta de cómo hace para llevar una carrera sin escándalos ni altibajos, el interprete comentó: “Trabajo muy fuerte, siempre me ha gustado poner atención en hacer lo correcto. Afortunadamente tengo un equipo muy profesional que siempre me apoya y cuando quiero decir algo que no es adecuado me detienen y me advierten que tenga cuidado con lo que respondo”.

El cantante nacido en Arizona esta en México para promocionar su tema “Dime que se siente” y sobre si es fácil o difícil colaborar con otros artistas respondió: “Cada vez que me he acercado a un artista, yo no me acerco como artista, al contrario, me comporto como una persona normal que solo quiere conocerlos. Nada de tener otras actitudes”. También  confesó que famosos le han dejado una grata impresión por su sencillez: “Por ejemplo Rio Roma, Jesse y Joy son personas que la verdad  me han robado el corazón. Son amables, cariñosos, me trataron como a un amigo, como si ya me conocieran.

Para finalizar, Coronel confirmó que participará en importante gira musical: “Estoy muy emocionado de  hacer algo con mi amigo Prince Royce en su gira por los Estados Unidos. Él es un artista increíble y estoy muy feliz y agradecido de tener la oportunidad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close