Francisco Yáñez y “El Chipocle” con “Jóvenes exitosos” en Incarnate Word Campus Bajío

Irapuato, Guanajuato

Francisco Yáñez y “El Chipocle” presentará este jueves 8 de Junio, en punto de las 18:00 horas en la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, la conferencia “Jóvenes Exitosos”.

Francisco Yáñez, considerado como el mejor conferencista hispano, expuso esta divertida conferencia para futuros universitarios, mostrando diferentes casos de éxito de jóvenes extraordinarios que cambiaron el rumbo de la humanidad.

Con dinámicas entretenidas, los presentes se inspirarán y adquirirán conocimientos para su etapa de vida universitaria con valores relacionado al pensamiento, activación, estudio, talento y acción, que serán los ejes centrales de tan divertida experiencia.

En la conferencia se esperan al menos 200 asistentes en el Polifuncional de la Universidad Incarnate Word (UIW) Campus Bajío, con el objetivo de orientar vocacionalmente a los futuros profesionistas.

Armando Velasco, Director de Admisiones, expuso que es muy importante la oferta académica con sus programas con doble titulación México – Estados Unidos, así como además las ventajas de estudiar en la primera y única universidad estadounidense en México: educación bilingüe, intercambios académicos, vida universitaria, excelencia académica, deporte y formación artística, entre otros más.

Con este evento, la UIW Campus Bajío apoya a los jóvenes talentosos para que descubran el mayor potencial que tienen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba