Luego de varios años, la Avenida México en la Colonia Miguel Hidalgo es una realidad

Pénjamo, Gto.- Con la Avenida México, las familias de la Colonia Miguel Hidalgo, vivirán mejor, esto gracias a la urbanización de esta avenida, la cual contempla además proyectos de áreas verdes y zona de juegos para las niñas, niños y jóvenes.

Luego de varios años y una larga espera, las familias de esta colonia fueron escuchadas y, gracias al acompañamiento con las autoridades, hoy el pavimento mejora el entorno de cientos de familias.

Autoridades municipales y familias de la Colonia Miguel Hidalgo, inauguraron la pavimentación de la Primera Etapa de la Avenida México, obra en la que se invirtieron más de 2.7 millones de pesos y que beneficiará a miles de penjamenses.

La obra consta de la urbanización de poco más de 160 metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico, la construcción de banquetas y la colocación de la nueva línea de agua potable y red de drenaje sanitario para 19 servicios domiciliarios.

Con estas obras, el Gobierno Municipal 2015-2018, trabaja para fortalecer la infraestructura y mejorar la imagen urbana de las colonias en Pénjamo, brindando espacios con infraestructura de calidad, que sean seguros para que las familias puedan convivir y transitar por la vialidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba