Frío aqueja a familiares de hospitalizados en IMSS

Irapuato, Guanajuato.- Las bajas temperaturas aquejan a los familiares de personas hospitalizadas en la clínica hospital IMSS Irapuato, “Luz María” quién viajó de urgencia de Tepic a Irapuato luego de que su suegra fue hospitalizada por un problema en la vesícula biliar, dijo que desde las 6 de la mañana que llegó al hospital para conocer el estado de salud de su familiar ha soportado las bajas temperaturas.

Mientras esperaban noticias de su suegra, “Luz María” y sus familiares comenzaron a desayunar en una de las banquetas del exterior de la sala de urgencias de la clínica hospital del IMSS, quienes dijeron “Es muy desgastante” encontrarse en esa situación.

“Llegamos aquí desde las 6 de la mañana, el frío está fuerte, allá de dónde venimos es una parte donde no hace tanto frío como aquí, aquí está mucho más fuerte”, dijo “Luz María”.

La suegra de “Luz María” llegó a Irapuato a vacacionar y visitar a su familia, sin embargo un problema de salud la dejó hospitalizada, explicaron sus familiares quienes las primeras de hoy dijeron sentir el frío que hace en la ciudad.

“Se puso enferma mi suegra vino a vacacionar y se puso mala, está internada desde ayer en la madrugada, viene de Tepic y todos nosotros, ya tenía una semana aquí y se puso mala, la trajeron y la internaron, todos nos dejamos venir porque está en un estado delicado”, dijo “Luz María”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba