Lucha de 75 años, intentó sacar a estudiantes del mar, pero ella murió

La mujer era originaria de León y estaba acompañada de su hija, un nieto y amigos

Puerto Vallarta.- María de la Luz Márquez “Lucha” de 75 años, iba acompañada de su hija y un nieto, en unas vacaciones en Nuevo Vallarta, cuando se metió al mar para tratar de rescatar a seis estudiantes y ya no salió con vida. La víctima era originaria de León y el viaje era parte de un momento en familia que terminó en tragedia en el que había otras personas del mismo municipio.

La mujer junto a su familia, se hospedaban el hotel Marina Fiesta, cuando sobrevino al accidente en el que 6 personas originarias de León, habían sido arrastradas por la corriente, luego de que una ola “jaló” a varios estudiantes.

Al ver está situación María de la Luz, sin pensarlo se metió al mar para salvar a los estudiantes del Colegio Miraflores y evitar que se ahogarán; a la par un grupo de salvavidas llegó al sitio, logrando rescatar a los jóvenes, aunque no corrió con la misma suerte la mujer.

El cuerpo fue puesto a la orilla del mar para esperar a las autoridades correspondientes que se harían cargo de iniciar una carpeta de investigación al respecto.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close