Los zapatos que todo hombre debe tener

México.- Para muchos hombres es importante contar con una gran cantidad de zapatos que les permita poder escoger los adecuados de acuerdo a su vestimenta, sin embargo es suficiente con tener los básicos para poder combinarlos con cada conjunto.

Oxford negro

En el armario de todo hombre es necesario disponer de un par de zapatos Oxford liso y de color negro, pues por muchos es considerado “la base de todo zapatero”, este tipo de calzado acompaña perfectamente todo tipo de traje, tienen un costo aproximado de 510 euros.

Oxford semi- brogue

El segundo tipo de zapato más imprescindible es el Oxford Semi- brogue, su principal característica es está punteado de costuras y puntera, aunque es menos formal que el Oxford negro liso es una opción para combinar la mayoría de los trajes, tienen un costo de 210 euros.

Oxford bull –brogue

Este tipo de calzado tampoco puede faltar en el armario de un hombre, caracterizado por su color negro o marrón oscuro este zapato es considerado “el ícono de la moda masculina”, aunque es más informal que los 2 anteriores es una buena opción para vestirse con trajes en situaciones que no amerite una vestimenta muy formal, su precio es de 450 euros.

Zapato con hebilla

Un modelo con hebilla, que puede ser un buen compañero para el traje como para un atuendo sport, contar con un elemento metálico le quita formalidad pero su hebilla puede lograr un toque muy interesante, también es una buena opción para acompañar al traje en ocasiones no muy formales, costo 545 euros.

Monopetzzo

Por último el calzado conocido como Monopetzzo de cordones similares al Oxford liso, es un zapato especial y elegante sin adornos,  al no contar con ningún tipo de picado se convierte en una opción para ocasiones muy formales, su precio aproximado es de 160 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba