Jacobo y Bárbara “se juntan”

jacobo-barbara

León, Guanajuato. 

El Presidente Municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero se reunió con la Alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, quien preside actualmente la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (FENAMM) en el Seminario de Finanzas Públicas y Gestión de Proyectos.

Según la información dada a conocer en el municipio, el seminario tenía como finalidad ampliar la capacidad de recaudación de ingresos propios en cada municipio así como el manejo eficiente de su hacienda.

Así como conocer la oferta institucional de la Banca de Desarrollo para Proyectos Municipales, identificar los fondos y recursos asignados a los municipios en el presupuesto de Egresos de la federación en el 2014, mejorar las gestiones de la deuda pública de cada municipio y asegurar las contribuciones racionales a su desarrollo.

Con panelistas estuvo César Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI, Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público, Liébano Sáenz Ortíz, Presidente de la Consultoría Gabinete de Comunicación Estratégica, Elizabeth Morales García, Presidenta Municipal de Xalapa, Veracruz, entre otros.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button