«Los responsables -del fracaso- somos todos»: Jesús Corona

jesus corona

Jesús Corona respaldó al técnico de México, Miguel Herrera, respecto al hecho de no echarle toda la culpa por no avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

“No solamente es la culpa de Miguel, los responsables son todo el grupo, él nos dio la oportunidad y nosotros tenemos que asumir la responsabilidad, no solamente Miguel, él nos pone a jugar y nosotros somos los que hacemos o no las cosas”, comentó el arquero al llegar al país tras la participación en la justa de Conmebol.

Aceptó que el Tri de quedó corto con las expectativas previas al torneo en Chile.

“Siempre que vas a la selección se juega el prestigio, por momentos dimos buena cara internacionalmente ante Chile pero al no cumplir el objetivo final dejas mucho que desear”, apuntó.

Tras el certamen queda en cada jugador hacer una reflexión sobre lo que se hizo y lo que no.

“Hay que dar vuelta a la página, sacar el análisis de lo que no se hizo bien y seguir trabajando.

“Se debe hacer un análisis individual de qué fue lo que nos faltó y trabajar cada uno en sus equipos. Oportunidades de éstas no se presentan siempre de representar a tu país y jugar una Copa América. No nos vamos nada contentos”, declaró.

Tendría que irse Matías Vuoso

Matías Vuoso tiene la posibilidad de continuar su carrera en el futbol extranjero, donde comentó hay una chance de llegar al Colo Colo.

El delantero de 33 años no tiene actualmente equipo debido a que su préstamo con Jaguares terminó y en Atlas, club al que pertenece, no tendría cabida, de hecho sus únicas ofertas son del extranjero, en este caso Chile.

“Sí hay algo de fuera pero no sé bien. Es una posibilidad (lo de Colo Colo), estuvo hablando mi representante, sí era algo cierto pero no sé hasta qué punto”, reconoció Vuoso.

El argentino de nacimiento declaró que no es agradable estar sin equipo, complicaciones que un futbolista puede encontrar en la Liga MX, competencia a la que llegó en 2003.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba