Los presuntos responsables a CFE en Michoacán libres por falta de pruebas

Michoacán.- El vocero de seguridad del Gobierno Federal informó que los tres detenidos como presuntos responsables de haber atacado las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad CFE en este estado, fueron puestos en libertad porque no se les acreditó  ningún delito. En Guanajuato los detenidos en la Refinería Ing. Antonio M. Amor RIAMA, también salieron porque no se les encontró nada.

Según un comunicado enviado por el Gobierno Federal, David Contreras Adame, de 25 años; Miguel Ángel Armenta Torres, también de 25 años, y Miguel Piedra Ortiz, de 55 años, que fueron capturados en el puerto de Lázaro Cárdenas ya se encuentran libres.

El detalle es que al parecer su detención, fue producto de que no se detuvieron en el momento de que retenes federales le pidieron que se identificarán, detallando que al parecer no lo hicieron porque tuvieron miedo, creyendo que no se trataba de autoridades federales.

«fueron puestas en libertad bajo las reservas de ley y podremos informar más al respecto en los próximos días, para poderles dar a ustedes una actualización de la información con que se cuenta y desde luego la que podemos compartir porque las averiguaciones previas constitucionalmente tienen el carácter de reservadas «, según el comunicado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar