Los Freseros se despiden con derrota del torneo

trinca_freseros (1)

Irapuato, Guanajuato.- El equipo del Irapuato cerró el torneo y enfrentó a la escuadra de Altamira en lo que fue la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, el juego finalizó con un marcador de 1 gol por 0 a favor de Altamira.

Los freseros iniciaron el partido con un amplio dominio del balón y del encuentro, pero sin generar verdaderas llegadas de peligro, por otra parte los de Altamira no hayan la fórmula para robar la pelota a los de casa.

El domino se mantuvo por parte de la “Trinca”, pero minutos después los freseros cometieron una falta  las afueras de su área grande, y los estudiantes aprovecharon la oportunidad madrugando a los de casa con un buen pase al sector derecho donde salió un centro que el camisa #10 Eduardo Dos Santos remató de cabeza dejando el balón en el fondo de las redes, el marcador se inclinaba a favor de los visitantes 1 por 0 goles, finalizó así el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte del encuentro los de casa seguían mostrando buen futbol y comenzaron a tener mayor llegada y acercamiento al área rival pero no lograban igualar el marcador.

Ya al minuto 17 de la segunda mitad los freseros hicieron sus primero 2 cambios, salió con el numero 10 Fabián Cuellar entro el 1y7 José Rivera además también abandonó la cancha el camisa 27 Javier Barrera y entró el 21 Carlo Stefano.

Trataron de una manera y de otra los dirigidos por el Técnico Roberto Sandoval pero no pudieron concretar ninguna de las jugadas que fabricaron, el encuentro finalizo con un marcador de 1 gol 0 favor los Estudiantes de Altamira.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba