“Los dobladenses cuentan con regidor amigo”; Rafael Camarena

Rafael Camarena, regidor panista, trabaja arduamente desde el primer día para el beneficio de los dobladenses

Manuel Doblado, Guanajuato. “Los dobladenses cuentan con un regidor amigo”, dijo Rafael Andrés Camarena Contreras, Licenciado en Comercio Internacional y maestro en Fiscal, orgulloso dobladense que, a sus 44 años de edad, es regidor de la administración de Blanca Preciado, representando a la bancada panista.

“Estoy muy contento de este nuevo reto, me encanta poder aportar y apoyar a mi pueblo, me encanta ser líder de innovación”, externó.

Es importante mencionar que el regidor, también fue director de Desarrollo Económico y Turismo, en una de las administraciones anteriores, a lo cual externó que continuara trabajando en algunos proyectos que quedaron pendientes.

“Estaré muy enfocado en el tema de la reactivación económica, pues fue uno de los temas más golpeados por el COVID-19 y apoyar a los comerciantes”, explicó.

Por otro lado, el regidor se comprometió a buscar la gestión y atraer los mejores beneficios a la ciudadanía dobladense, prestándoles un servicio de calidad.

Para finalizar, el panista dejo un contundente mensaje; “Yo les digo a los dobladenses que pueden confiar en que este será un gobierno de puertas abiertas y sepan que vamos a brindar una excelente atención y seremos su voz, porque precisamente estamos por ustedes y atenderemos sus necesidades y lo que esté en nuestras manos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button