Colocarán casetas móviles para generar proximidad ciudadana

Empezarán funciones este fin de semana

Manuel Doblado, Guanajuato. A partir de este fin de semana se pondrán en funcionamiento dos casetas móviles en la entrada principal a cabecera municipal de Manuel Doblado, así lo compartió para Notus Noticias, Diego Valtierra quien es el encargado de despacho de Seguridad Pública de Manuel Doblado.

“Las casetas móviles van a estar en funcionamiento en la entrada principal de la cabecera municipal, buscamos generar más confianza con un módulo de caseta de policía, y pues ya las vamos a poner a trabajar, será a partir de este fin de semana, cuando comiencen a operar, son 2 casetas móviles las que vamos a colocar”, dijo Diego Valtierra.

Con esto, se busca generar proximidad ciudadana, para que los dobladenses tengan más confianza en su policía municipal.

“La función de la caseta móvil es dirigirnos a la proximidad social con la atención de reportes ciudadanos, ahí el oficial tiene un radio y de ahí se hace el porte al 911 o a la unidad más cercana. Nuestro interés es darle la confianza y darle seguridad a la ciudadanía y que cuenten con el apoyo de seguridad pública de Manuel Doblado”, finalizó Diego Valtierra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button