Por los delitos de violación espuria y abusos sexuales, captura PGJE y SSPE a inculpado en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  cumplimentó orden de aprehensión en la ciudad de San Miguel de Allende, a inculpado en los delitos de violación espuria y abusos sexuales,  durante operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Fiscales Especializadas de la PGJE durante audiencia de formulación de imputación, obtuvieron vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de JUAN MANUEL “N”, de 33 años de edad, inculpado en los delitos antes mencionados.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres, desde el momento en que recibió la denuncia de los hechos, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y dispuso a su equipo especializado para brindar atención médica y psicológica a las tres víctimas, así mismo se realizaron diversas diligencias para esclarecer el mecanismo de los hechos e identidad del inculpado.

Luego de llevar a cabo las pesquisas necesarias, se integraron en la carpeta de investigación los datos de prueba suficientes para establecer que las víctimas menores de edad, habían sufrido una agresión sexual por parte de JUAN MANUEL “N”.

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de control, el cual concedió la orden de aprehensión solicitada y fue cumplimentada en una operación encabezada por agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba