“Los compas de Irapuato” desean volver a trabajar

Meses sin trabajo, generan estrés y desesperación para la agrupación de la comunidad de Santa Elena

Irapuato, Guanajuato.- Aurelio Salazar un vecino de la comunidad de Santa Elena del municipio de Irapuato tiene un grupo el cual se conformó hace 5 años llamado “Los compas de Irapuato”.

El irapuatense comenzó con la música desde que cumplió 12 años; “El amor por la música me nació del alma, del corazón”, externó.

Seis elementos conforman el grupo musical pero lamentablemente por la pandemia, están pasando momentos muy difíciles; “Estamos viviendo esta situación de la peor manera, desde el 14 de marzo no hemos trabajado, aproximadamente 5 meses hemos estado sin ninguna presentación”, mencionó.

Aurelio comentó que solo depende de la música, pues desde pequeño fue lo que ejerció, pero por otro lado también sus padres le enseñaron a defenderse de la vida.

“Corte de fresa o chalan de albañilería y a mis 51 años no me rajo, el corte de fresa es a lo que más voy a trabajar”, explicó.

Por otro lado, Aurelio dijo; “Mi familia depende de mí ya llegué al punto de estresarme, soy el pilar de casa y tengo que salir al frente”.

El músico mencionó que espera a que todo esto termine pronto ya que él vive de la música y por el momento su trabajo está detenido por la pandemia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba