Logran mayor asistencia en parque Irekua

Irapuato, Gto.- Con la asistencia de más de 649 mil usuarios, el Parque Irekua rompió record de visitas durante el 2018, cumpliendo con su compromiso de ofrecer grandes atractivos a la ciudadanía.

La encargada del Parque Irekua, Esther Córdoba Aguirre, compartió que ingresaron 32 mil visitantes más que en el 2017, año en que se registraron 617 mil personas, lo que convierte a este recinto, en el sitio predilecto por la ciudadanía para realizar deporte y actividades lúdico recreativas.

Durante el 2018, se registró una afluencia de 649 mil 205 usuarios en el parque con boleto pagado. En el 2016 ingresaron 582 mil, durante el 2017 asistieron 617 mil personas provenientes de zona urbana, rural y de la región nos siguen visitando”, detalló.

A tres años de su inauguración, el Parque Irekua se ha convertido en escenario de eventos nacionales e internacionales, el 2019 no será la excepción con sieteeventos masivos y 10 más enfocados a temas como cultura, deporte y temas sociales, encabezados por asociaciones civiles e instancias gubernamentales de los tres niveles.

Este recinto fue inaugurado en octubre del 2015 y ha recibido a más de un millón y medio de visitantes, útiles para el mantenimiento general, áreas verdes, limpieza, seguridad y equipamiento del parque que se encuentra en constante crecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button