Locatarios del Mercado Hidalgo trabajan bajo goteras

mercado_gotera
Mercado Hidalgo :: Foto: Erick González

twittersara
Irapuato, Guanajuato.- 
Mientras que por fuera la imagen  del Mercado Hidalgo es mejorada, por dentro del recinto locatarios trabajan bajo goteras y es que argumentan que el problema ya no sólo es dentro de sus negocios si no que les ha traído consecuencias con sus clientes.

Nosotros nos ajustamos a lo que dice Mercados, nosotros no podemos hacer nada, ponemos botes para que no caiga el agua”, comentó don Jesús Chávez, encargado de la Fuente de Sodas “El Oasis”.

A través de un escrito  la dueña “El Oasis”, Ma. Mercedes Cerda Cisneros, solicitó a la Dirección de Mercados  que atienda el problema de las goteras que está provocando daños materiales dentro de su negocio con el paso del tiempo.

Tenemos los escritos de que van a arreglar pero nomás dicen que van a arreglar y nunca arreglan, tenemos ya problemas con los clientes dicen que es antigénico, lo único que nosotros podemos hacer es ir por un supervisor para que ellos vean lo que nos están diciendo, indicó el encargado en turno, Jesús Chávez.

NIR230203-1

Otra locataria del Mercado Hidalgo, Beatriz Lara Vaca también se quejó de las goteras que se encuentran en el techo de su carnicería lo cual ha afectado en su trabajo, sobre todo en tiempos de lluvia, ya que la fuga de agua es más grande, “Cuando llueve caen los chorros grandes”.

Al respecto el director de Mercados, Alejandro Campos Mota señaló que efectivamente es de su conocimiento el problema de las goteras que aquejan a los locatarios del Mercado Hidalgo, precisó que fueron dos quienes hicieron la petición por escrito para que se atienda esta problemática.

Señaló que hace dos años se realizaron trabajos de cambio de tubería y se cambió el piso donde  “se gastaron más de 300 mil pesos”, sin embargo el problema persiste por lo cual se está trabajando en conjunto con Obras Públicas para hacer un diagnóstico de cuál es el problema, aunque en este momento no es posible darle solución a la brevedad.

No tenemos un diagnóstico, no nos podemos comprometer ahorita, estamos trabajando en eso para poner orden. Las obras son muchas y día a día salen más problemas, estamos atacando en conjunto estos problemas, comentó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button