Localizan túnel con dirección hacia un banco

tunel 3

Desde una vivienda, presuntamente en reparación, fue descubierta la construcción de un túnel de 19.8 metros de largo, con una profundidad de 2.5 metros, proyectado para salir en el interior de una sucursal bancaria, en pleno centro de la ciudad de Culiacán.

Elementos del Ejército alertados por una llamada anónima desplegaron el domingo pasado un operativo, sobre la calle Cristóbal Colón, en donde lograron capturar a cuatro hombres, a los cuales se les encontró 100 gramos de marihuana.

Según un comunicado emitido por la Novena Zona Militar, los trabajos de construcción de dicho túnel, se iniciaron desde un inmueble deshabitado, ubicada entre las viviendas, marcadas con los números 828 y 842 de la calle Cristóbal Colón, en el centro de la ciudad.

El trazo de las excavaciones, tenían como dirección la sucursal de Bancomer, ubicada sobre la avenida Francisco I Madero, lo que hace presumir que los presuntos responsables de la construcción del túnel pretendían perpetrar un robo en la institución.

Personal de militar, con equipos de rastreo, se introdujeron al túnel, edificado a 2.5 metros de profundidad, con 120 metros de ancho, con una longitud de 19.8 metros, por lo que se notificó a las autoridades judiciales sobre el hallazgo.

Según el comunicado, los vecinos de la zona, presumían que la vivienda era sujeta a una remodelación por encontrarse deshabitada, por lo que se iniciaron las pesquisas, sobre la identidad del propietario y el diseñador del túnel que desembocaría en las oficinas bancarias.

tunel 4 tunel 2 tunel 1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button