Localizan el cuerpo de universitaria capitalina reportada como desaparecida

Ana Daniel Vega fue vista por última vez la noche del viernes; anoche se localizó un cuerpo de quien presuntamente corresponde a las características de la joven desaparecida

Guanajuato capital.-  Por medio de las redes sociales denunciaron la desaparición de la joven capitalina, Ana Daniel Vega González, quien fue vista por última vez la noche del viernes, aproximadamente a las 9:30 horas.

Dicha denuncia la hizo un joven quien dijo ser hermano de la joven, y asegurando que no es usual qué ella dure mucho tiempo sin comunicarse.

Apenas la tarde de este sábado circulaba en Facebook  la desaparición de la universitaria , y alrededor de la medianoche elementos seguridad capitalina encontraron el cuerpo sin vida de una joven, que según las primeras versiones se trata de la chica desaparecida ya que sus características coinciden ampliamente.

Ana Daniel  quién  fue encontrada sin vida la noche de este sábado, era estudiante de la Universidad de Guanajuato de la carrera de Biología Experimental y estaba en proceso de titulación.

Al momento se desconoce la causa de muerte. El reporte fue atendido por policía preventiva municipal, Ministerio Público y el SEMEFO quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro para que se haga la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar