Balacera en las Fuerzas de Seguridad deja un saldo de cuatro detenidos y cuatro heridos

Se presume que una mujer y tres menores buscaron refugio mientras eran perseguidos

Guanajuato capital.- La tarde de ayer sábado, cerca de las 5:00 de la tarde se suscitó una persecución que terminó en balacera, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores, así como cuatro personas detenidas.

Dos vehículos compactos circulaban por el Blvd. Euquerio Guerrero en una clara persecución, cuatro sicarios abordo de un Nissan March color gris seguían a otro vehículo color rojo en el que viajaba una familia. En el entronque a Puentecillas comenzaron los disparos por lo que buscaron refugiarse en las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Elementos de las Fuerzas de Seguridad salieron para repeler los disparos. Aunque se desconoce el motivo de la persecución, se afirma que tres menores de 1, 2 y 4 años resultaron lesionados, así como una mujer, por el alcance de las balas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca informó que en el hecho cuatro personas fueron detenidas por parte de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, afirmando que se trató de «una agresión a balazos entre particulares» la ocurrida en Guanajuato capital.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, así como por elementos del Ejército Mexicano, lo que provocó un caos en el Blvd Euquerio Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar