Lo reportan por escandaloso y le encuentran una pistola

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 48 años, fue llevado a la cárcel, porque le fue decomisada una pistola en hechos ocurridos en la comunidad de Castillo de Villaseñor en Pénjamo. El detenido al parecer estaba escandalizando y por esa razón, fue reportado por los vecinos.

Según el reporte de las autoridades, por actuar de manera sospechosa elementos de seguridad Pública, realizaron la detención de un hombre, a quien le aseguraron un arma de fuego, aunado a que presuntamente había hecho algunos disparos al aire.

Alrededor de las 14:10 horas, elementos de la dirección de seguridad Pública, al realizar un operativo de vigilancia en la carretera estatal a la altura de la comunidad de Castillo de Villaseñor, se percataron de la presencia de una persona que estaba actuando de manera sospechosa.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el hombre se encontraba frente a una gasolinera, y al ser abordado por los elementos de Policía, procedieron a detenerlo, esto después de que observaron que el hombre intentaba retirarse del lugar y que haber recibido un reporte de una persona escandalizando en las calles del poblado.

El ahora detenido dijo llamarse Salvador Gómez Ramírez, de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cuevas de Morales de este municipio.

Al momento de la revisión al sujeto se le aseguró, una pistola tipo escuadra, calibre 25, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles que traía fajada en la cintura.

Por el delito de la posesión del arma de fuego, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de seguridad Pública, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button