Balean a joven de 20 años

La Piedad, Michoacán.- Un joven de 20 años, recibió dos balazos, luego de que una persona se le acercó y presuntamente sin ningún motivo accionó una pistola en su contra en dos ocasiones. El suceso pasó en la colonia Infonavit Miguel Silva en La Piedad Michoacán.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona, que solicitaron el apoyo de la policía municipal, pues al parecer una persona estaba herida y se encontraba tirada en el cruce de las calles Paseo Tlaxcala y Paso Norte Sur.

Aquí la policía municipal encontró a familiares del joven herido de quien dijeron es Daniel Mendoza Zambrano de 20 años de edad, alias “El Danny” quien tiene su domicilio en el barrio de Las Colonias en La Piedad.

Al parecer y según el reporte de las autoridades, el joven se encontraba en el lugar cuando una persona se acercó y sin mediar palabras sacó una pistola que detonó provocándole dos heridas, para salir huyendo del lugar minutos después de los hechos.

El lesionado, fue llevado por sus familiares a recibir atención médica, aunque no se dio a conocer si hubo algún detenido u otro dato sobre lo que ocurrió en realidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button