Lo encañonan y lo despojan de su camioneta afuera de farmacia Guadalajara

11850936_706531226118444_2119066888_nIrapuato, Guanajuato.- El día de ayer aproximadamente a las 11:50 de la noche, luego de que el Joven Eder Juan, del cual no se tienen mayores datos, bajó a la farmacia Guadalajara ubicada en Boulevard Reforma a realizar unas compras mientras su novia lo esperaba en su camioneta estacionada al exterior del lugar. Cuando el joven regresaba a su automóvil  y estaba a punto de abordar, fue alcanzado por un hombre desconocido, el cual con pistola en mano le apunto amenazándolo de muerte, por lo que accedió a entregarle las llaves del automóvil. El delincuente huyó hacia la colonia los príncipes, mientras la gente observó impotente sin poder hacer nada.

Según información proporcionada a Notus, luego de que el joven Eder realizó sus compras en la farmacia y se dirigía a su camioneta fue alcanzado por un hombre aparentemente de 28 años, de altura aproximada de 1.70, de piel morena clara, vestido de sudadera, gorro y guantes color azul marino, el cual lo encañono y le dijo que le diera las llaves o hasta ahí llegaba, por lo que accedió a darle las llaves de la camioneta Toyota modelo Rav-4, año 2008, color vino con placas de circulación GRD-8761 de Guanajuato. Posteriormente el asaltante huyó en el vehículo con rumbo a la colonia los Príncipes.

Al lugar de los hechos arribó Policía Municipal los cuales recabaron información de lo acontecido y realizaron un recorrido para ver si encontraban al delincuente, sin resultados positivos, por lo que se procedió a levantar una denuncia en el Ministerio Publico para realizar las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button