A 200 metros de su lugar de trabajo quedó el cuerpo de víctima de polvorín

polvorín

Pénjamo, Guanajuato

De los heridos y la persona que perdió la vida en la explosión de un polvorín ubicado entre la comunidad el Gonzalo de Paúl y Magallanes se dio a conocer que la víctima quedó a doscientos metros del sitio en el que estaba laborando y que sus restos quedaron a un costado de un árbol.

La víctima que era el propietario, respondía al nombre de Jesús Marco Negrete Torres de 35 años, quien estaba aproximadamente a unos 200 metros hacia debajo de la zona en la que estaba el polvorín.

El penjamense se encontró sin vida, mutilado y en fragmentos; en un radio de 200 metros a la redonda, resguardando el área para evitar algún otro incidente ya que había material explosivo terminado y en proceso, según dio a conocer la dirección de Protección Civil.

Así mismo se informó que al parecer se encontraba manipulando el material, siendo una cantidad aproximada de 5 kilogramos  de material. Teniendo daño estructural en el polvorín #1, #2, en el área de taller y en el estanque, esto debido a la onda expansiva producida por dicho evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button