Lo balean en la Abasolo-Irapuato y muere

disparo-asesinato-panda

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado sobre la carretera Abasolo-Irapuato, el cuerpo presentaba  un balazo en el cuello. La víctima no ha sido identificada y se desconoce la mecánica de los hechos.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el reporte del hallazgo del cadáver se realizó a las 22:46 de la noche del miércoles, que presentaba un disparo en el cuello.

Fue a la altura del kilómetro 21+ 900 de la carretera Abasolo-Irapuato que  se localizó sobre la cinta asfáltica el  cadáver de un hombre en posición decúbito dorsal mismo que a simple vista presentaba un balazo en el cuello.

De igual manera, se observaron dos vehículos en el carril de alta velocidad, siendo uno de la marca Nissan Sentra color blanco y el otro vehículo de la marca Volkswagen color azul, en el lugar se encontraba el propietario del vehículo Sentra de 50 años de edad con domicilio en Colonia La Cubana de la ciudad de Abasolo, quien al ir circulando sobre la carretera Irapuato-Abasolo observó un vehículo estacionado  e intentó frenar sin poder lograrlo por lo que  se impactó con el vehículo que se encontraba parado en la carretera.

De acuerdo al informe de las autoridades de Justicia, el conductor del Sentra descendió de su vehículo y observó que sobre la carretera en el carril de alta velocidad venía caminando la víctima quien se recargó en su vehículo y ahí mismo se desvaneció.

El cuerpo aún sigue en calidad de no identificado y la investigación sigue su curso para esclarecer los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button