Lo arrestan por “matar” a su hermano

NES240203-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de José Esteban Delgado Hernández acusado asesinar a su hermano, el pasado 21 de junio.

La madrugada del pasado domingo se recibió el reporte de un hombre muerto en la calle Tánger de la colonia La Escondida, al acudir y realizar la inspección del lugar así como el traslado del cuerpo al Semefo, se estableció que el fallecido respondía al nombre de José del Pilar Delgado Hernández.

La Unidad Especializada de Investigación en Homicidios, encargada de realizar la investigación, al recabar testimoniales y pruebas periciales, determino que  José Esteban Delgado Hernández, es el responsable del delito cometido en agravio de su hermano, quienes el día de los hechos tuvieron una discusión por problemas familiares, lesionando José Esteban al ahora fallecido con un cuchillo en el tórax.

El cuchillo con el que supuestamente mató a José del Pilar Delgado Hernández, fue localizado cerca del lugar de los hechos, una de las pruebas contundentes para consignar a José Esteban Delgado Hernández por el delito de homicidio en relación de parentesco. Fue puesto a disposición del Juzgado Quinto Penal, quien el día de hoy calificó de legal la detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba