Llevarán ante un juez a “El Chompiras” por robo a “Sabro Pollo”

chompiras-juez-robo

Irapuato, Guanajuato.- Roberto Carlos “N” apodado “El Chompiras” se encuentra detenido y en las próximas horas será llevado ante el juez de control a fin de que se determine su situación legal luego de hacer cometido un robo con violencia de una camioneta perteneciente a la empresa “Sabro Pollo”.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, Seguridad Pública dejó a disposición de las autoridades a “El Chompiras”, quien fue detenido en la esquina de avenida Casimiro Liceaga y calle Andrés Figueroa de la colonia Álvaro Obregón, señalado de haber robado con violencia una camioneta marca Ford F-350 Super Duty color blanco, modelo 2010, propiedad de una empresa de venta de pollo.

El presunto delincuente robó con violencia al chofer de la camioneta, a quien amagó con un arma de fuego momento antes. Durante la detención, se le aseguró la pistola calibre 22.

La persona se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas será llevado a control de detención por cargos de robo, a fin de que sea un Juez de Control quien determine su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close