Llevan Círculo de Mujeres a colonias y comunidades

Buscan fortalecimiento y empoderamiento de mujeres, invitan a solicitar programas de Inmira

,

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de que las mujeres irapuatenses cuenten con un espacio en el que puedan fortalecer sus emociones, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), acudirá a las colonias y comunidades del municipio, para llevar el programa ‘Círculo de Mujeres’.

Verónica Vargas Aguilera, encargada del INMIRA, informó que este programa comenzó la semana pasada en la comunidad de San Roque y en la colonia de Nogalia, en las cuales se trataron temas como la sororidad, autoestima, tanatología, perspectiva de género, entre otros.

“Lo que queremos es brindarle esas herramientas a las mujeres para su desarrollo personal y el ejercicio pleno de una vida libre de violencia, que es lo que queremos lograr”, compartió.

La duración de este programa es de dos meses, durante los cuales se cuenta con ocho sesiones, en las que se ven diferentes temas.
Las sesiones del Circulo de Mujeres en la colonia Nogalia son los martes, de 9:30 a 11:00 de la mañana en el parque vecinal, mientras que, en San Roque, el taller se realiza en la casa de la delegada, de 9:30 a 11:00 de la mañana, los miércoles.

Las personas interesadas en solicitar el taller o algún otro programa del INMIRA, pueden comunicarse al teléfono 462-627-5967 o en la página de Facebook, Instituto de las Mujeres Irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba