Llevan agua purificada a la colonia Lázaro Cárdenas

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de acercar agua de calidad a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, el presidente municipal Sixto Zetina Soto inauguró la purificadora.

Esta acción se suma a las 10 plantas purificadoras instaladas durante el 2014 tanto en comunidades como en la zona urbana de la ciudad.

Humberto Rosiles Álvarez, titular de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japamia), explicó que este acción beneficia a más de 2 mil habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, así como de las colonias Francisco Villa, Josefa Ortiz de Domínguez, San Isidro.

El método de potabilización se realiza a través de Osmosis Inversa, proceso supervisado por la Gerencia de Tratamiento de Aguas de la JAPAMI, lo que garantiza al ciudadano un consumo de agua con calidad.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que en Irapuato hay resultados y acciones que se ven traducidas en beneficio de las familias de nuestra Ciudad Activa, acciones como acercar agua de calidad a los irapuatenses es una realidad.

“Nos llena de orgullo venir a entregar este garrafonera, en donde van a poder venir a llenar a un costo muy accesible su garrafón de agua, porque es mejor que tomen agua de aquí que de la llave”, explicó.

La garrafonera se ubica en la calle Adolfo López Mateos, esquina con calle Felipe Ángeles y funcionará las 24 horas del día. El costo por un garrafón de 19 litros tiene un costo de 9 pesos, dinero que será utilizado para el mantenimiento de la planta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba