Arrancan obra de embovedado en canal

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo de arranque de la obra de embovedado del canal de aguas negras, en su tramo prolongación Tlacintla a Citlali en la colonia Los Pinos.

Esta obra forma parte de las acciones que se realizan en esa zona de la ciudad, entre la que se encuentra la modernización de la salida a Pueblo Nuevo, con una inversión de 31 millones de pesos.

Humberto Rosiles Álvarez, titular de la Juanta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informó que la obra de embovedamiento tendrá un costo de  19 millones 874 mil 286 pesos.

La obra consiste en el embovedado de 220 metros lineales del canal de aguas negras entre las calles Tlacintla a calle Citlali. Con esta obra se dará continuidad al embovedado existente, cubriendo el 90% del tramo en zona urbana.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que con hechos se ve el trabajo que realiza la JAPAMI y el Gobierno Municipal, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.

“En nuestro gobierno vamos a trabajar para que este canal quede embovedado en su totalidad, por el bien de ustedes y el de toda su familia. Gracias por su confianza y el respaldo que nos dan”, enfatizó.

Durante el evento estuvieron presentes Ricardo Castro Torres, presidente del Consejo Directivo de la JAPAMI; Humberto Rosiles Álvarez, director de JAPAMI; Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento; Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano, así como beneficiados de la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba