Lleva más de 2 meses desaparecido ex alcalde priista de Coroneo

Israel Morales Bermúdez quería dirigir al PRI estatal

Coroneo, Guanajuato.- Han pasado más de 2 meses que el ex alcalde priista de Coroneo, Israel Morales Bermúdez de 43 años se encuentra desaparecido, lo que sse sabe que hombres armados ingresaron a su domicilio y se lo llevaron.

Hace algunos días medios locales y nacionales dieron cuenta del hecho ocurrido a finales del mes de febrero.

Según MILENIO, el alcalde había declarado que no contaba con escoltas, sólo con un chofer aunque siempre andaba armado.

Familiares del ex alcalde priista habrían interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de Israel Morales Bermúdez, quien encabezó la administración 2015-2018 y buscó la relección en las pasadas elecciones, la cual no logró.

De acuerdo a periódico Correo el ex funcionario tenía afición por los gallos e incluso recibió un reconocimiento de la Asociación Gallística Nacional en el palenque de León, en noviembre pasado. Israel Morales Bermúdez también había hecho públicas sus intenciones de postularse para dirigir al PRI Estatal.

Hasta la fecha se desconoce o se ha informado sobre el paradero del ex alcalde priista, quien ya llevara más de dos meses desaparecido.

Sin embargo, ante el supuesto secuestro de Israel Morales Bermúdez, Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad declaró que no se podía tificar como dicho delito aún.

Su última aparición

En redes sociales, el último mensaje público que se observa de Israel Morales Bermúdez fue publicado el pasado 5 de febrero: “Mi futuro está en las manos de Dios, no en la boca de la gente. Así que dejemos los perros ladren. Buen inicio de semana y no se preocupen de las malas lenguas, mejor ocúpense de trabajan arduamente por alcanzar sus Sueños, eso si que es productivo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close