Lleva DIF valores a la nueva «Feria de las Fresas 2017»

Irapuato, Guanajuato.- Con actividades que fomentan la convivencia, los valores y la integración en las familias, es como participa Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en la Nueva Feria de las Fresas 2017.

Isabel Ortiz García, Presidenta del Sistema DIF invita a los irapuatenses a visitar el stand ubicado en el Pabellón 2 y el módulo informativo en el Pabellón 1, para poder conocer las acciones en beneficio de los irapuatenses y además pasar un rato de agradable con su familia.

“La Feria tiene muchas actividades para convivir, en esta ocasión nos encontramos en la nave 2, con dos de nuestros programas y en la nave 1 tenemos un módulo de información, con diversas actividades se busca fomentar y divertir a las familias que nos visiten de Irapuato y los alrededores”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Isabel Ortiz García.

Los programas: Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP), Coordinación de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación Extraordinaria (CANNASE), estarán realizando juegos de mesa con el tema de los valores, derechos de los niños y show de teatro guiñol para los grandes y pequeños de la casa.

Por su parte, las Personas Adultas Mayores del Centro Gerontológico tiene en exhibición los productos que ellos realizan para su venta como: velas, accesorios y ropa tejida, servilletas bordadas, entre otras cosas; mientras que Atención a Discapacidad pone a la venta artículos de arte como coloridos alebrijes que realizan en los talleres.

“Nuestras personas adultas mayores realizan dentro de sus talleres muchas cosas, entre ellas las velas, las cuales quienes nos visiten podrán comprar en esta nueva feria de las fresas, comprando sus productos los están ayudando mucho a ellos y sus familias, muchos de ellos están en situaciones vulnerables”, concluyó la Presidenta del Sistema DIF.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) los invita a visitar la Nueva Feria de las Fresas y los stands de DIF, en donde pasarán un rato agradable y ayudarán a los usuarios del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar