Llegarán 5 hoteles nuevos a Guanajuato

azacarraga_grupo_posadas
Director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga

Irapuato, Guanajuato.- El director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga anunció la llegada de 5 nuevos hoteles a Guanajuato y además de otros posibles proyectos que se pudieran sumar.

En el marco de la inauguración del Hotel Fiesta Inn Loft en Irapuato, el directivo de Grupo Posadas resaltó el crecimiento de la empresa que lidera y de la cadena hotelera Fiesta Inn, una “Compañía hotelera líder en México”.

Dio a conocer que llegarán cinco nuevos hoteles a Guanajuato, un Fiesta Inn en Silao y uno en Salamanca, un One Salamanca y otro en León, además de un Live Aqua San Miguel de Allende.

El recién inaugurado Hotel Fiesta Inn Loft en Irapuato, representa el octavo hotel abierto por Grupo Posadas en el estado.

En lo que va del 2015, el empresario dijo que aumentaron los ingresos y generación de utilidades en un 23 y 84 por ciento, respectivamente.

A la fecha han construido 136 hoteles con casi 22 mil cuartos y en lo que va de este año se han abierto seis hoteles que suman 923 habitaciones y restan 10 nuevos hoteles antes de que termine el 2015, en el país.

En los próximos 30 meses se abrirán 39 hoteles lo que representa una inversión de casi 600 millón de dólares, informó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button